Valencia, una ciudad para enamorarse
Tal vez desconocida, quizás distante, en el Levante Español, tercera ciudad de España en importancia y población, ha ganado en los últimos años el peso merecido por su cultura, su vanguardia y su transformación completa. De los grandes y maravillosos campos de naranjas y arrozales, la Albufera que la baña la dotó de una personalidad propia, a caballo entre el castellano, el catalán y los baleares. Puerto de partida hacia el mediterráneo y comunicado con las Islas Pitiusas (Baleares) Valencia es un lugar al que no dejar de ver.
Si quiere comer… Paella. Diferente, variada y personal dependiendo de la zona. Ella es Valenciana, como las Fallas, esa fiesta mundialmente conocida por la quema de sus esculturas. Musical y ruidosa. Artista y artística ha conservado lo mejor de su carácter y aúna las novedades de su vanguardia y modernidad.
Conozca el Parque de las Ciencias, la transformación total del Turia, el Oceanográfico, la Lonja de la Seda, el antiquísimo y particular Tribunal de las Aguas, el Parque Natural de la Albufera.
Valencia es el centro de toda la Comunidad Levantina. Castellón al norte y la bulliciosa, playera y concurrida Alicante al sur, llena de playas y comida, lugar de turrón, de artesanía y de curtido, de historia y de piel.
Cerca de Barcelona, Murcia y conectada con Madrid la hacen ideal para verla en cualquier momento y de forma cómoda y atractiva.
BENVINGUT
Servicios que ofrecemos


Hoteles

Transporte y vehículos a disposición con conductor

Transporte: vehículo, tren, avión

Guías acompañantes

Ferries

Entradas (monumentos y valores)

Alquiler de coches

Visitas en privado

Excursiones en regular