Palma de Mallorca, el paraiso hecho ciudad
Para tantos simplemente Mallorca, eje de la vida y capital política, cultural y artística de las Islas Baleares que ha venido recogiendo la historia, el conocimiento, y el carácter de cada uno de los pueblos de que norte a sur y de este a oeste pasaron por este pequeño archipiélago.
Atravesaron las mismas, se recogieron, escondieron y comenzaron a hacer su vida. Como tantas otras en España goza de las gentes de culturas, creencias y saberes diversos. Soleada, tranquila y de nivel recoge lo mejor de nuestros pueblos en sus veranos marineros dónde tantos vinieron a quedarse.
Músicos y artistas, realeza y juventud hacen de este lugar un paraíso del descanso, aderezado por su orografía diversa y natural. Puerto olímpico y central permite conocer las no menos atractivas Menorca e Ibiza entra otras cosas. Dinámica ciudad y variopinta ciudadanía la hacen cosmopolita y pintoresca.
Podrá conocer las Cuevas del Drach, la Cartuja de Valldemosa que Chopin y George Sand inmortalizaron. La Catedral de Palma, sus paseos y terrazas señoriales, sus pequeños pueblos y cristalinas aguas en sus islas. Paseos en tren, artesanías y manualidades. Mucho que ofrecer en un terreno con personalidad y lengua propias.
BIENVINGUT
Servicios que ofrecemos


Hoteles

Transporte y vehículos a disposición con conductor

Transporte: Vehículo, tren, avión

Guías acompañantes

Ferries

Entradas (monumentos y valores)

Alquiler de coches

Visitas en privado

Excursiones en regular