Granada, una ciudad con su encanto y el de todas las demás
Ninguna ciudad del mundo aúna mejor la historia, el pasado, la belleza, la cultura, el ingenio, el trabajo, el conocimiento y el poder que la misma acoge. En el centro de todo y en el medio de nada Granada capital y albergue para todos sus visitantes no pasa de moda. Cada día lo está más.
El “castillo rojo”, la Alhambra, es el alma vigilante y poderosa de la época, hace ya siglos, que aún conserva sus plantas y vistas, sus acequias y flores, su trabajo y monumental recinto a sus pies; abrigada y habitada por culturas varias y contrapuestas.
Dice el adagio popular que “no hay nada más triste que haber nacido ciego en Granada”.
Pero no solo es esto Granada. A esta historia también le secundan el barrio judío, el Cuarto Real, precedente en siglos a la propia Alhambra. La Abadía del Sacromonte, el cante flamenco y gitano. La historia, vida y Museo de Garcia Lorca. El músico y la música de Manuel de Falla. La bellisima y casi siempre Sierra Nevada, las Alpujarras.
Comunicante y comunicada, por tierra con las vecinas Málaga a dos horas, Córdoba a poco menos, Sevilla y a solo cuatro horas de Madrid.
BIENVENIDO
Servicios que ofrecemos


Hoteles

Transporte y vehículos a disposición con conductor

Transporte: Vehículo, tren, avión

Guías acompañantes

Ferries

Entradas (monumentos y valores)

Alquiler de coches

Visitas en privado

Excursiones en regular